Image Image Image Image Image

© Copyright 2019 Jose Arboleda

 

 

   

 

 

Scroll to Top

To Top

Proyectos

El Intronauta El Intronauta

En 04, feb 2019 | Sin Comentarios | En | Por Jose

El Intronauta

Todos los días venía al mundo para cumplir con sus deberes, pero no veía la hora de escaparse, por eso prefería perder la conciencia y si era posible la cordura. Pero un día encontró un lugar diferente, uno al que podía ir solo él y perderse sin temor a ser localizado por el más moderno de los dispositivos, un lugar mucho más grande que el universo, con más misterios que los que hay al interior de un hoyo negro y más confortable que cualquier lugar en el mundo. Con el tiempo se hizo el intronauta más experto navegando el espacio interior y dedicó su existencia a recorrerlo.

Read more…

Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales Paisajes Mentales

En 25, oct 2017 | Sin Comentarios | En | Por Jose

Paisajes Mentales

Grafito sobre fotografía, papel Museo 100% algodón /  2017

Esta serie es el descubrimiento de contenidos mentales propios, en donde la fotografía es el detonante para revelar el paisaje psicológico que me rodea.

Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma Estigma

En 13, oct 2017 | Sin Comentarios | En | Por Jose

Estigma

Grafito sobre papel /  2017

El pistilo en las flores está formado por estigma, estilo y ovario. El estigma es la cavidad por la que es recibido el polen en los órganos femeninos de la planta. Sin embargo, estigma también tiene connotaciones religiosas y sociales, relacionadas en nuestra cultura occidental con la culpa, el sufrimiento y la desaprobación; de esta manera la naturaleza ha sido estigmatizada.

Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica Sucesión Ecológica

En 01, mar 2017 | Sin Comentarios | En | Por Jose

Sucesión Ecológica

Grafito sobre papel / 2016 – 2017

En un ecosistema, se le llama Sucesión Ecológica a la sustitución de especies por otras más especializadas. Cuando en un terreno no hay organismos vivos, son las especies primarias y más pequeñas como los líquenes y musgos, las que llegan a colonizarlo y prepararlo para las próximas especies.

Esta serie es el reconocimiento de las doctrinas adquiridas durante los años de aprendizaje y que con el paso del tiempo han sido invadidas por pensamientos y criterios “propios”. Desde mi infancia, la educación que he recibido ha estado basada en el pensamiento occidental, desde la filosofía y política, hasta las artes y las ciencias.

Read more…